miércoles, 10 de marzo de 2010

Las horas pasan, los segundos vuelvan...

Pero yo sigo aquí como siempre.
Mi vida no cambia y las cosas siguen su curso,
me pregunto en que momento perdí la esperanza,
la ilusión por el día a día...
Me doy cuenta de que estoy perdida, y aun sigo
pensando en el qué, el dónde, el cuándo y el por qué
y es entonces cuando me doy cuenta, por mucho
que no quiera, que la realidad es que la vida es la vida
y la mía es así.

Esa es la realidad... pero cuanto cuesta aceptarla verdad?
Quién no se ha evadido nunca de sus problemas?
Tal vez ese sea mi problema, llevo toda mi vida viviendo
una mentira y ahora que lo veo no quiero salir de ella.
Prefiero seguir aquí, sentada en esta acera...
haciéndome preguntas sin respuesta, encontrando me
a mi misma sin querer encontrarme y sobretodo
buscando en los demás lo que no encuentro en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario