jueves, 29 de octubre de 2009

Escapar


PASADO
(2005)


''Tengo que correr, se que me persiguen pero
no puedo mirar atrás para averiguarlo,
mi hija me llama, parece asustada, he de correr
y rescatarla.
Empiezo ha oír sus gritos cada vez más fuerte,
si no llego pronto puedo morir o algo peor.
De repente ya no oigo sus gritos, todo esta en
silencio, no veo nada, siento como si todo a mi alrededor se fuera desvaneciendo,
empiezo a sentir mucho frió,
me siento extraña nunca antes me había sentido
de este modo. Siento como si la sangre ya no circulara
por las venas, como si mi corazón se hubiera parado
y nada en mi cuerpo funcionara pero aún así
sigo viva.''



Un pequeño fragmento de una historia que escribí
hace bastante, me resulta curioso releerlo porque puedo
ver que siempre desde pequeña me he sentido perseguida,
atacada, y con un gran miedo, esto no desaparece, miedo por una
cosa o miedo por la otra pero siempre esta ahí presente en mi día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario