viernes, 30 de octubre de 2009

Falsedad


PRESENTE



Vivimos en un mundo falso, al menos yo lo veo así, cada vez que miro a mi alrededor observo una sociedad hipócrita y egoísta.

La gente olvida quienes son y se transforman en seres inertes sin personalidad, son fácilmente moldeables igual que la plastilina, una vez moldeados ya no vuelven a su forma inicial.

No entiendo como puede haber personas que se dejen llevar por otras, cambian su manera de ser, sus gustos musicales, sus aficiones e incluso las personas a las que quieren. Me parece desmesurado, por qué dejar de ofrecer tu amistad o amor a una persona con la que has compartido tantos momentos solo porque el 'cabecilla' del grupo haya dejado de hacerlo? O por qué entablar una conversación más confidente de lo necesario con una persona que simplemente no te cae bien?

Tal vez no se dan cuenta de que con esta falsedad hay gente que puede llegar a sufrir, a parte de las mismas que acaban perdiéndose en un mar de dudas sobre su verdadera identidad. La sociedad aspira a impresionar a sus semejantes escondiéndose detrás de una máscara que cambian dependiendo de la persona a la cual buscan engañar.

Creo que deberíamos buscar una solución para este problema e intentar conseguir que estas personas encuentren su verdadera personalidad y conseguir que más allá de una formalidad haya una sociedad un poco menos falsa.

Dejar de seguir una moda creada por una persona o un grupo social y seguir unos motivos personales y una seria de acontecimientos que han ido formando poco a poco la personalidad y la manera de ser que eres hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario